jueves, 21 de abril de 2016

Review Shadowhunters

¡Hola! He estado una semana un poco desaparecida por twitter y por el blog, porque la verdad es que he estado bastante ocupada con exámenes y trabajos, sorry, pero ya estoy aquí de nuevo con muchas ganas de hablaros sobre lo que me ha parecido la 1º temporada de Shadowhunters.

Yo hace poco que he empezado a leerme la saga, solo me he leído el primer libro que es Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, porque, cuando salió la película en el año 2013 (creo que salió en ese año), pedí a los reyes que me trajeran los libros y me trajeron los dos primeros. Cuando me empecé a leer el primer libro, leí un comentario en Internet diciendo que la trilogía de los orígenes era muchísimo mejor, así que deje de leerme el libro. Cuando empezó la serie me entraron otra vez las ganas de leerme los libros. Como he dicho antes el primero ya me lo he leído y dentro de muy poquito me empezaré el segundo. Para quien no sepa de que va la serie os hago un mini-resumen Clary siempre ha sido una Shadowhunter, lo que pasa es que nunca lo ha sabido y ni sabe que eso existe, pero todo eso cambia el día que cumple 18 años, su madre desaparece y ella quiere explicaciones.
La serie a mi me ha gustado, entiendo perfectamente que se hayan desviado de los libros y que se inventen cosas que no vienen de los libros, por ejemplo el personaje de Lydia a mi me ha encantado, y el 'salseo' que tuvo su personaje con Magnus y Alec. Con respecto al cast me ha gustado bastante y pienso que los de la serie encajan mejor que los personajes de la película ( es mi gusto, vosotros podéis preferir los de la película). La verdad es que trece capítulos para la primera temporada me han parecido muy pocos y me han dejado con ganas de más, pero creo que para la segunda va haber bastantes. El doblaje de Clary al castellano no me ha gustado nada de nada y los de los demás me ha parecido correcto. ¡¡¡Con esta serie también he descubierto un nuevo crush!!!! que es Matthew Daddario

Mi momento preferido a sido el beso de Malec, que fue super bonito y la verdad creo que no tengo ningún momento malo ya que esta serie me ha gustado, creo que tiene acción y te deja con intriga.
¡Nos vemos en la siguiente entrada!