domingo, 8 de mayo de 2016

Novedades: mayo 2016


Hola a tod@s hoy os dejo algunas de las novedades de Mayo y la verdad que son bastantes, algunas tienen muy buena pinta.



1º Hasta el fin del mundo (Amy Lab) - 5 de mayo de 2016
2º Cartas a ninguna parte (Ane Santiago) - 19 de mayo de 2016
3º Nadie al otro lado (Jordi Sierra I Fabra) - mayo de 2016


4º Arena roja I (Gema bonnín) - 23 de mayo de 2016
5º No es lo que parece (Huntley Fitzpatrick) -1 de mayo de 2016
6º El hilo de oro (Reckless III) (Cornelia Funke) - 4 de mayo de 2016


7º El mapa del hueso (El sermón del fuego II) (Francesca Haig) - 31 de mayo de 2016
8º Y todos miramos al cielo (Tommy Wallach) - 17 de mayo de 2016
9º Lady Midnight (Cazadores de sombras, Renacimiento I) (Cassandra Clare) - 31 de mayo de 2016

4 comentarios:

  1. Tengo Nadie al otro lado y estoy esperando que me llegue Hasta el fin del mundo :P

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Arena Roja, lo nuevo de Cornelia Funke y Lady Midnight estoy deseando de leerlo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado en mi blog a los Liebster Award, te dejo por aquí el link de la nominación http://previously-books.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html#comment-form ¡Besos!

      Eliminar
    2. Gracias!! otro blogger me nomino y tengo que hacer la entrada, espero que sea la próxima para que la podáis ver

      Eliminar