miércoles, 6 de julio de 2016

Reseña: Omnia

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de OMNIA de la Laura Gallego. La verdad es que este libro me lo ley en el mes de mayo, para despejarme un poco de las cosas del instituto y porque había leído muy buenas críticas de el, así que no me enrollo más y os cuento lo que me ha parecido.
Titulo: OMNIA todo lo que puedas soñar
Autor/: Laura Gallego
Editorial: Montena
Nº de páginas: 288

Todo el mundo sabe que en OMNIA, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa.
En su catalogo encontraras todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni
siquiera sospechaban que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá haya el mismo corazón de OMNIA, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.Todo el mundo sabe que en OMNIA, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catalogo encontraras todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechaban que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá haya el mismo corazón de OMNIA, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

Para empezar, como he dicho antes decidí de leer este libro porque vi que ha muchas personas les había gustado aunque todas coincidían en que era una lectura para niños entre 9 y 12 años de edad.
Yo tenía el miedo de que al ser una lectura más infantil de lo que estoy acostumbrada a leer me fuera aburrir y otro miedo que tenía es que anteriormente había leído La hija de la noche de la misma autora y no me gusto. Al final ocurrió lo que yo me temía que era que me aburriera. Es verdad que la historia para un niño de entre 9 y 12 años está super bien y le puede resultar muy entretenida. Pero, para mi, me resultó previsible. He de decir que el personaje de Nico me encantó por lo persistente que era en encontrar el peluche para su hermana y que todo lo demás le daba igual ya que su misión era encontrar el peluche. Las ilustraciones me han parecido super originales y bastantes bonitas junto a la portada del libro que me parece estupenda y la fantasía que le da Laura a esa empresa con seres fantásticos que nunca Nico había visto me parece genial. Finalmente me he quedado un poquito desilusionada al ver que me ha parecido una lectura infantil, pero por otro lado pienso que puede ser un gran libro para niños más pequeños.

¡Besos! y nos vemos en la próxima entrada.