sábado, 2 de julio de 2016

LIEBSTER AWARD



Después de estar casi dos meses sin publicar, y parecer que me ha tragado la tierra, he de decir que he vuelto y ¡Que estoy VIVA!. Siento mucho no poder haber publicado antes pero es que los meses de mayo y junio han sido para mi catastróficos, y lo único que hacia era estudiar. Pero por fin ya he vuelto y con muchas ganas de contaros todas las cosas que haga este verano y en adelante (relacionadas con la temática de este blog). Así que para que esto no se haga muy largo, empiezo ya.

En mayo, Previously Books me nominó al Liebster Award desde aquí le pido perdón por haber tardado tanto tiempo en subir la entrada y también le doy las gracias por haberme nominado.

Liebster award consiste en contestar a once preguntas que la persona que te nominó las formuló siguiendo una serie de reglas:

-Agradecer y seguir al blog que te nominó
-Responder once preguntas que te hagan
-Realizar once preguntas para que respondan los blog que nomines
-Nomina a once blogs con menos de 200 seguidores
-Avisarles sobre la nominación

Las once preguntas que Previously Books formuló son:

1-¿Algún libro que te haya marcado por algún motivo especial en tu vida?
sin duda alguna es Los juegos del Hambre ya que cuando tenía doce - trece años deje de leer y cuando descubrí ese libro, volvieron mis ganas de volver a leer, hasta ahora que todavía tengo esas mismas ganas de devorar libros.

2-¿Si pudieras adentrarte en un libro por un día, ¿en cuál sería y por qué?
Me adentraría en muchos libros, pero ahora mismo eligiria 22/11/63 de Stephen King, ya que la idea de volver al pasado y poder cambiar cosas o si las cosas que hemos estudiado en historia ocurrieron tal cual o totalmente diferente, es un tema que a mí me llama bastante la atención.

3-Si pudieses elegir a un personaje literario con el que charlar sobre temas interesantes, ¿quién y por qué?
Elegiría ha Paul de Casi una novela de Megan Maxwell. Ya que el personaje es corredor de motos y yo como fan incondicional de moto GP me podría tirar horas y horas hablando sobre motos.

4-¿Cuál es tu frase literaria favorita?
Mi frase literaria favorita es de Ciudades de Papel de John Green y la frase dice: Nunca dejare de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno.

5-¿Qué libro te gustaría que se llevase a la gran pantalla?
Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero desde que leí La Selección quería que hicieran una película o serie. Me entere que grabaron un piloto para hacer una serie pero que después no siguieron para delante y la verdad es que me dio muchísima rabia ya que a mi la historia me gusto bastante, pero hace poco decidieron en hacer una película y ya han elegido a la directora, así que estoy con muchas ganas de poder verla en la gran pantalla.

6-¿Si tu casa está en llamas y tan solo tienes que salvar tres libros, ¿cuales serían y por qué esos?
1- Los juegos del Hambre ya que gracias a este libro descubrí las distraías .
2- Bajo la misma estrella, con este libro disfrute muchísimo al la vez que lloraba
3- Mi lectura actual para saber como acaba el libro y no quedarme con la intriga

7-Dime un libro perfecto para regalar.
 voy a decir un libro que para mi seria perfecto que me regalaran  ya que tengo muchas ganas de leerlo y es #KissMe: Prohibido enamorarse

8-¿Cuál ha sido el libro que más veces has releído?
El libro que más veces he releído ha sido La selección ya que se me hace una lectura amena y muy corta.

9-Tres libros que estés deseando de leer.
1- La Reina Roja
2- Y todos miramos al cielo
3- Yo antes de ti

10-¿Cuál es tu personaje literario favorito?
De momento no tengo ningún personaje literario favorito

11-si algún día escribieses un libro, ¿de qué temática sería?
Creo que escribiría una distopía.

Mis once preguntas son:
1-¿Qué libro te has leído más rápido?
2-¿Qué libro no te ha gustado y ha todo el mudo le ha parecido que ha estado bastante bien?
3-¿que personaje literario te gustaría ser?
4-¿cual es tu género literario favorito?
5-¿autor que no te guste mucho?
6-dime tus tres próximas lecturas
7-¿que libro estas deseando que salga ya a la venta?
8-¿Qué libro te ha costado más leer?
9-Dime un personaje literario que no soportes
10-ultimo libro que hayas leído
11-¿Qué versión cinematografica te ha gustado menos que el libro?

Como ya ha pasado bastante tiempo de esta nominación y no se si esto se sigue haciendo he decidido no nominar a nadie, pero si alguien quiere hacerlo aquí arriba he puesto mis preguntas, que deje en los comentarios que lo va a hacer y después me deje otro comentario o mencionando por twitter diciendo que ya lo ha hecho, que yo lo leeré y comentare encantada.
 ¡Besos! y hasta la próxima.





2 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro de que ya estes un poco mas libre :) Ahora a disfrutar del tiempo de relax!!!
    Los juegos del hambre a mi tambien me impulsaron a querer seguir leyendo, la verdad es que tambien tienen parte de la culpa de que no tenga dinero jajajaja. Ays deberian regalar los libros!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo también por culpa de los libros no tengo nunca dinero jajajajajajaja, besos!!

      Eliminar