jueves, 21 de abril de 2016

Review Shadowhunters

¡Hola! He estado una semana un poco desaparecida por twitter y por el blog, porque la verdad es que he estado bastante ocupada con exámenes y trabajos, sorry, pero ya estoy aquí de nuevo con muchas ganas de hablaros sobre lo que me ha parecido la 1º temporada de Shadowhunters.

Yo hace poco que he empezado a leerme la saga, solo me he leído el primer libro que es Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, porque, cuando salió la película en el año 2013 (creo que salió en ese año), pedí a los reyes que me trajeran los libros y me trajeron los dos primeros. Cuando me empecé a leer el primer libro, leí un comentario en Internet diciendo que la trilogía de los orígenes era muchísimo mejor, así que deje de leerme el libro. Cuando empezó la serie me entraron otra vez las ganas de leerme los libros. Como he dicho antes el primero ya me lo he leído y dentro de muy poquito me empezaré el segundo. Para quien no sepa de que va la serie os hago un mini-resumen Clary siempre ha sido una Shadowhunter, lo que pasa es que nunca lo ha sabido y ni sabe que eso existe, pero todo eso cambia el día que cumple 18 años, su madre desaparece y ella quiere explicaciones.
La serie a mi me ha gustado, entiendo perfectamente que se hayan desviado de los libros y que se inventen cosas que no vienen de los libros, por ejemplo el personaje de Lydia a mi me ha encantado, y el 'salseo' que tuvo su personaje con Magnus y Alec. Con respecto al cast me ha gustado bastante y pienso que los de la serie encajan mejor que los personajes de la película ( es mi gusto, vosotros podéis preferir los de la película). La verdad es que trece capítulos para la primera temporada me han parecido muy pocos y me han dejado con ganas de más, pero creo que para la segunda va haber bastantes. El doblaje de Clary al castellano no me ha gustado nada de nada y los de los demás me ha parecido correcto. ¡¡¡Con esta serie también he descubierto un nuevo crush!!!! que es Matthew Daddario

Mi momento preferido a sido el beso de Malec, que fue super bonito y la verdad creo que no tengo ningún momento malo ya que esta serie me ha gustado, creo que tiene acción y te deja con intriga.
¡Nos vemos en la siguiente entrada!

jueves, 14 de abril de 2016

Trailer de Esmeralda

Holaa! ¿Como lleváis la mañana? En esta entrada os traigo el trailer de Esmeralda, la película que está basada en los libros de Kerstin Gier. Con esta película se termina la trilogía de las piedras preciosas que está formada por Rubí, Zafiro y Esmeralda. La cadena de televisión cuatro ha emitido Rubí y zafiro hace muy poquito tiempo. Para que Esmeralda este en los cines alemanes tendremos que esperar hasta este verano y para ver la en España no me lo quiero ni imaginar. Así que os dejo con el trailer ¡Besos!

miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña Si decido quedarme

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de si decido quedarme, es un libro que me leí hace poco, espero que os guste.

Titulo: Si decido quedarme
Autor/ra: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 185

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músicos el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de Febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
¿ Que pasaría si un día te vas con tu familia de excursión y tenéis un accidente de tráfico y te quedas en coma y no entiendes nada de lo que está pasando? Pues eso es lo que le pasa a la protagonista Mia.
En esta novela de Gayle Forman he podido ver e incluso sentir el dolor que sufre una familia cuando ocurre una gran desgracia. Cuando Mia está en coma, escucha, ve todo lo que hay en su alrededor pero nadie la siente ( no se si cuando una persona está en coma siente todo igual que Mia) para mi seria muy frustrante que nadie me hiciera caso. Pienso que Mia está sufriendo por no saber donde esta su familia, si están bien, donde están y también porque ella esta sola, no tiene a nadie con quien hablar y desahogarse. En el libro mientras Mia está en coma se dan saltos hacia atrás ( flashbacks) y se puede ver como era su vida, y, también conocemos a el novio de Mia (Adam)y a su amiga (Kim). La verdad creo que este es uno de los libros más realistas que he podido leer y he llorado como una magdalena ( si quieres leer un libro que te alegre el día no te lo recomiendo para nada, porque te vas a hartar de llorar). Este libro para mi ha tenido unos altibajos, cuando Mia estaba en el hospital y llegaban familiares a verla o los médicos decían su estado, se me pasaban esas páginas volando, porque me interesaba cual era su estado, si su hermano seguía vivo, si ella tenía ganas de luchar por salir del coma, pero cuando había un flashback me costaba un poco más leerme esa parte aunque lo veía necesario porque si no no conocíamos nada de Mia. Me tengo que ver la película a ver si está bien basada en el libro. Cuando leía las partes en que Mia contaba como conoció a Adam, a su mejor amiga, cuando nació su hermano Teddy, parecía que yo estaba dentro de la historia porque sentía lo mismo que sentía Mia. Es un libro rápido de leer ya que es cortito pero está cargando de sentimientos.
En conclusión lo recomiendo bastante porque es una historia llena de fuerza, coraje de la protagonista
en donde nos enseña algunos de los valores como el amor hacia su familia y sus amigos y el sueño de convertirse en una gran profesional del chelo.
Espero ver muy pronto la peli para comentarla, nos vemos en la próxima entrada al blog
¡Besos y abrazos!

lunes, 11 de abril de 2016

Iniciativa seamos seguidores

Hola!
He leído  esta iniciativa en el blog de Abracalibro y la verdad que me ha parecido bastante interesante ya que así se da a conocer a nuevos blogs y todos los blogs que participen crecerán de seguidores. Lo único que hay que hacer es copiar la imagen y ponerla en vuestro blog y dejar un comentario con vuestra dirección del blog.

domingo, 10 de abril de 2016

Libros, trilogías y sagas pendientes de leer #1

La verdad es que no sabia que hacer para la primera entrada del blog. Así que se me ha ocurrido poneros un libro, trilogía y saga que tengo pendiente de leerme o que no me he leído porque no he leído muy buenas criticas sobre el o no he encontrado el momento perfecto para empezar a leérmelo Así que no me enrollo más y empiezo:

Libro:

En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick

Sinopsis

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

¿Por que me lo quiero leer?

Me lo quiero leer porque he escuchado muy buenas criticas de este libro, la sinopsis me llama bastante la atención, ( me recuerda a Romeo y Julieta), yo soy del tipo de personas que me fijo bastante en las portadas si la portada me parece preciosa me quiero leer el libro porque pienso que el interior debe ser mejor que el de la portada, pero sin embargo si veo una portada que no me llame para nada la atención pienso que lo del interior no me va a gustar demasiado ( ya se que me equivoco porque lo del interior no tiene nada que ver con lo exterior). Ya me ha pasado varias veces, una de ellas fue con Eleanor and Park, la portada para mi es super bonita, por su sencillez y el tacto que tiene que me encanta, pero la historia la verdad es que me quede un poco ¿Y eso es todo?. Este es uno de los libros de todos que tengo pendiente por leerme.

Trilogía:

La trilogía del Ganador de Marie Rutkoski

Sinopsis de la Maldición del ganador

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

¿Por que me lo quiero leer?

Me lo quiero leer porque me leí el primer capitulo de La maldición del ganador y quede fascinada. Me pareció una historia diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y otros de los motivos por lo cual quiero leerme esta trilogía es porque es nueva y he escuchado criticas bastante positivas.

Saga:

Harry Potter de J. K Rowling

Ya todo el mundo conoce Harry Potter y no creo que haga falta que ponga la sinopsis, si os digo la verdad soy una fan del mundo de Harry Potter, me encanta Harry Potter pero nunca me he leído los libros ( parece un poco incoherente  que sea fan y no me haya leído los libros)porque la verdad nunca he encontrado el momento perfecto para empezar a leerme esta saga, pero pronto empezaré a leérmela ya que me ha entrado otra vez el gusanillo de la magia por el próximo estreno de Animales fantásticos y donde encontrarlos, por eso quiero leérmelos.

Bueno y hasta aquí mi sección de libros, trilogías y sagas pendientes, espero que os haya gustado y dejarme en los comentarios que libros, trilogías y sagas tenéis pendientes y si os habéis leído algunos de los libros que he puesto decirme que os ha parecido.

¡BESOS!

sábado, 9 de abril de 2016

¡Bienvenidos a mi blog Lydia entre libros!